Casa Bautista presenta en el Salón Internacional del Club de Gourmets sus exquisitos packs de jamón ibérico y embutidos loncheados a mano. En este corte a mano se encuentra el secreto de la conservación de todas las propiedades organolépticas del exquisito jamón de Montánchez. Estos loncheados se presentan en packs de 80 y 100 gramos, al que hay que añadir un estuche de cartón con medio kilo de jamón ibérico puro de bellota. Casa Bautista cuenta con dos tiendas en Montánchez y una en Trujillo, que gozan de una gran aceptación.

Juan Carlos Bautista, gerente de la empresa, afirma que este año ha aumentado la producción de jamón ibérico amparado por Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. De hecho, ha adquirido 1.000 cochinos adscritos, con los que se han elaborado 4.000 piezas de esta exquisita joya gastronómica. "Este año la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura tenía una partida de cochinos muy exclusiva y no hemos dudado en comprar ejemplares selectos", afirma Juan Carlos Bautista, gerente de la empresa.

GALARDONES Casa Bautista atesora importantes galardones a lo largo de su trayectoria. Fue primer premio del Salón del Jamón Ibérico en 2007, Premio Jamón de Oro Villa de Montánchez en 2006, Premio Espiga de Bronce y Premio Espiga de Plata que organiza Caja Rural de Extremadura en sus ediciones de 2004 y 2006.

El sabor de los exquisitos jamones de Casa Bautista se debe --además de por el mimo y la profesionalidad de sus elaboradores-- al microclima y altitud de Montánchez. Profesionalidad, buen hacer, productos exquisitos son las señas de identidad de esta empresa montanchega que se ha convertido con el paso de los años en todo un referente de los productos ibéricos de alta calidad. Durante el Salón del Gourmets sus profesionales esperan realizar importantes acuerdos comerciales.