El Centro de Ayuda a la Audición lleva más de dos décadas cuidando de la salud auditiva de los cacereños. En el número 11 de avenida de Antonio Hurtado, un completo equipo de profesionales soluciona todos los problemas de audición, adaptándose a las edades y necesidades de los pacientes.

El abanico de servicios audiólógicos profesionales de Centro de Ayuda a la Audición es muy amplio, destacando, entre ellos: adaptación de audífonos, revisiones auditivas, reparación de prótesis auditivas, venta de tapones para baño y ruido, adaptación de varillas auditivas y ayudas técnicas para personas con pérdidas auditivas.

En reeducación auditiva aplican el eficaz método Berard que tan buenos resultados ofrece. Otra especialidad del centro es la audiología infantil.

Los profesionales de Centro de Ayuda a la Audición recuerdan que cualquier momento es bueno para el control periódico de la audición. Precisamente, destaca la exhaustividad de los exámenes auditivos que se realizan en este centro. Así, realizan una exploración del conducto auditivo con videotoscopia digital para que el paciente pueda ver cualquier incidencia. Igualmente, realizan audiometría tonal por vía ósea y vía aérea, logoaudiometría, timpanometría y acuferometría.

En Centro de Ayuda a la Audición son además expertos en acúfenos-tinitus. Otra de las ventajas del centro es la posibilidad de probar los audífonos durante el tiempo que necesite el paciente. En Centro de Ayuda a la Audición trabajan tres expertos audioprotesistas: José Ramón Díaz-Calvo García, Eva Martín González y Jaime Sánchez Escudero.

Para más información:

www.centrodeayudaalaudición.es

Horario de Centro de Ayuda a la Audición:

Lunes a viernes mañanas de 10.00 a 14.00 horas y tardes de 17.00 a 20.00 horas.

Los sábados de 10.00 a 14.00 horas.