+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en pleno centro de la ciudad

Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres: amplio horario y sin necesidad de cita

En Plasencia, Centro de Reconocimiento Médico Virgen del Puerto

 

Fachada del Centro de Reconocimiento de Concuctores Cáceres. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
09/10/2017

El Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres SL lleva más de tres décadas al servicio de los cazadores y conductores de Cáceres. Cientos de aficionados pasan el reconocimiento médico obligatorio en sus instalaciones del centro de la ciudad, junto a la Cruz de los Caídos. Destaca por la agilidad del servicio y por la amplitud de horarios.

En el Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres se pueden realizar todas las gestiones necesarias para renovar el carné de conducir.

Otra de las ventajas es que el usuario no tiene que desplazarse a Tráfico. De la misma manera en Centro de Reconocimiento de Conductores Cáceres se realizan los certificados de aptitud para permisos de armas y seguridad privada. Cualquier duda puede resolverse en el teléfono 927 242019.

Muy interesante es el horario, tanto por la mañana como por la tarde y que no es necesario pedir cita previa.

El horario de lunes a viernes es: mañanas de 9 a 13.30 horas, tardes de 17.00 a 19.30 horas y sabados de 10 a 12 horas.

De la misma manera, estos servicios se ofrecen también en el Centro de Reconocimiento Médico Virgen del Puerto, en Plasencia, para los cazadores de la zona norte de la provincia. Éste se encuentra en la avenida de La Salle número 22 y su número de teléfono para cualquier consulta es 927 412332.