Hornos 25 es más que un restaurante un templo de la buena cocina y del buen gusto. Situado en la calle del mismo nombre, en pleno centro histórico de Cáceres, es un establecimiento decorado con un gusto exquisito que responde a la atención que recibe el cliente y a los menús que se sirven. Un espacio más que recomendable para parejas, pequeños grupos de amigos y compañeros y familias y en general para los amantes de la cocina creativa y de calidad.

Para estas próximas fiestas navideñas Hornos 25 propone menús desde 30 a 65 euros. De entre las propuestas de su chef, Fernando Toledano, los clientes pueden combinar platos para personalizar su menú.

Todos los menús incluyen un aperitivo de entrada, agua, pan y una botella de vino para cuatro personas.

El restaurante Hornos 25 ofrece a todos sus clientes un servicio personalizado, atento y eficaz y una cocina elaborada con maestría y profesionalidad.

Los menús de este establecimiento confeccionados especialmente para las tradicionales reuniones de estas fiestas de Navidad son siete a cual más apetitoso. Un buen ejemplo de la personalidad de la cocina de Hornos 25 es el carpaccio de avestruz con virutas de foie, el risotto de camarones y berberechos o la cecina de León sobre lecho de tomate y mozarella en el grupo de primeros platos o el delicioso carpacio de carabineros sobre crema de espárragos.

En cuanto a los pescados y carnes, también cuesta decidirse entre unos menús y otros a la hora de elegir. Así, llaman la atención el bacalao confitado gratinado con suave alioli de almendras, el rodaballo con boletus al pedro ximenez. En cuanto a las carnes, más de lo mismo: la carrillera ibérica estofada al vino tinto, el confit de pato con salsa de arándanos o el solomillo de ternera con foie.