Comercial Navero y Elvira cumple sus bodas de plata gracias a la calidad y el servicio que ofrece a sus clientes. Esta empresa, ubicada en el polígono industrial El Postuero de Moraleja, está especializada en la instalación y mantenimiento de climatización por sus sistemas split conductos, Inverter y caudal variable. También dispone de una extensa oferta de aparatos y accesorios de alimentación, hostelería y electrodomésticos.

Comercial Navero y Elvira también está autorizado para el control, detección y recogida de gases y lubricantes. Al frente de esta aventura están José Navero e Inés Elvira Alba, quienes indican: "Para todos nosotros es un orgullo y una satisfacción el poder cumplir 25 años con nuestra actividad. Después de haber trabajado por media España por cuenta ajena, era una ilusión el poder trabajar en nuestra tierra. En el año 1985 se cumplieron nuestros deseos, pues creamos los principios de lo que hoy, 25 años después, es Comercial Navero y Elvira. Esta es una empresa familiar con pasado, presente y futuro, gracias a todos nuestros clientes por estos años de mutua confianza y responsabilidad de hacer las cosas bien hechas".

Comercial Navero y Elvira está de aniversario, ofreciendo desde hace 25 años (1985-2010) un servicio diario de la máxima calidad. Se encuentran en la calle Vega de los Majadales, naves 7-8, de polígono industrial el Postuero de Moraleja.