Caja Duero es la entidad patrocinadora de Agroexpo desde sus inicios. Nunca ha dejado de apoyar al sector agroalimentario, tanto en los años de bonanza como en momentos difíciles como éste. Alfredo García Dávila, director agroalimentario para Extremadura y Andalucía, destaca la amplia gama de productos financieros de Caja Duero adaptados a cada uno de los subsectores.

Con respecto a la actual campaña indica que la Junta de Extremadura ha lanzado dos líneas específicas de financiación en condiciones preferenciales para productores de cerdo ibérico y para productores de aceite y vino. Caja Duero se ha adherido a estas dos líneas para facilitar que la financiación llegue a estos dos sectores vitales.

Alfredo García Dávila señala que cualquier agricultor con un proyecto viable va a encontrar asesoramiento y ayuda financiera en Caja Duero. "En el pasado 2009 no sólo no se ha reducido la financiación sino que se ha aumentado en la industria agroalimentaria", indica.

Finalmente, Caja Duero continúa con su apoyo y asesoramiento en materia de seguros agrarios, facilitando a agricultores y ganaderos su contratación en las mejores condiciones.

El estand de Caja Duero ha contado estos días con la presencia de numerosos directivos de la entidad como Alberto Gurrionero, director de zona; Alfredo García Dávila, director Agroalimentario de Extremadura y Andalucía; Luis Acha, director de la Obra Social; y José Manuel Amador, subdirector de zona.