Cáceres cuenta con dos establecimientos de referencia en productos para la salud y el bienestar de la tercera edad: Ortopedia Moctezuma Salud y Ayudas Técnicas y Visual Óptica Moctezuma. Los dos tienen una característica común: están ubicados en la avenida Isabel de Moctezuma, uno con entrada por la calle Cuatemoc y otro por la calle Atahualpa, separados por apenas 300 metros. Al frente de cada uno de ellos están dos hermanos unidos por su preocupación por el bienestar de los ciudadanos, con especial atención a los mayores: Pilar Hernández y Juan José Hernández son dos profesionales de acreditada trayectoria y prestigio, en formación constante. Los dos establecimientos que dirigen son farmacias y ofrecen indistintamente servicios de óptica y ortopedia

Ortopedia Moctezuma Salud y Ayudas Técnicas cuenta con una extensa oferta de productos de apoyo: sillas de ruedas, andadores, sillas para el baño, banquetas para la ducha, calzamedias, camas articuladas, esponja con mango largo, calzadores, cojines y colchones antiescaras, además de andadores y grúas, muñequeras, coderas o rodilleras. A todo ello se une el calzado para diabéticos y de ancho especial. Técnicos ortopédicos ajustan todos estos productos a cada usuario.

ÓPTICA. Visual Óptica Moctezuma es la mejor opción si lo que desea son unas gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, gafas progresivas y monofocales, líquidos para lentillas, y soluciones de baja visión.

Un gran equipo de profesionales en Ortopedia Moctezuma Salud y Visual Óptica Moctezuma atenderá cualquier consulta o duda que se les plantee, siempre caracterizados por el trato cercano y el consejo profesional.

Gran oferta en productos de apoyo, ajustados por técnicos ortopédicos