+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Eccoaisla: expertos en aislamiento

Eccoaisla ofrece soluciones para aislar la vivienda del frío, del calor y los ruidos del exterior

 

Instalación. Dos operarios trabajan en el aislamiento de una vivienda. -

Redacción AA MONOGRAFICOS
29/10/2017

Eccoaisla se consolida como la mejor empresa de asislamientos de Castilla y León y Extremadura. Los profesionales de Eccoaisla son especialistas en hacer de tu vivienda un espacio más confortable y cómodo gracias al aislamiento térmico y acústico.

Eccoaisla es una empresa capaz de aislar su vivienda evitando frío, calor, condensaciones, humedades por capilaridad o ruidos con un material ecológico como la fibra de celulosa, la lana de roca o el corcho natural o proyectado.

EN SECO. Los profesionales de Eccoaisla rellenan en seco las cámaras de aire de las viviendas, y en el caso de que el edificio fuera muy antiguo y no tuviera cámara, la crean y rellenan. Un producto que se puede aplicar en vertical, aunque también en tabiques palomeros, bajocubiertas o falsos techos. Otra de las ventajas que tienen estos productos es su gran durabilidad infinita y su instalación puede hacerse desde 990 euros.

Sus aislantes son productos procedentes de la propia naturaleza, es decir, ecológicos, avalándonos más de 900 trabajos diferentes en Extremadura, Salamanca y Zamora, y con la ventaja de que el 99% de los trabajos se realizan en viviendas habitadas, lo que supone una gran solución para muchos hogares. Cuentan con sus instalaciones en calle Tejedores, parcela 309, de Cáceres.

Buscar tiempo en otra localidad