Verdion Mopex es una empresa especializada en reparación de turismos, vehículos industriales y maquinaria de Obras Públicas, actividad en la que abarcan tanto mecánica como electricidad (revisiones, frenos, distribuciones, motores de arranque, alternadores, neumática, hidráulica, aire acondicionado, neumáticos para turismos, entre otros).

Verdión Mopex fue creada en enero del 2004. En su plantilla trabajan tres tres oficiales y dispone de dos vehículos totalmente equipados para realizar trabajos fuera de sus instalaciones (Cáceres y provincia principalmente). La empresa, situada en el Polígono Las Capellanías de Cáceres, destaca por la profesionalidad de sus trabajadores, eficacia y rapidez, factores que refuerza aún más si cabe como receta contra la crisis. Dando un servicio completo y de calidad para una amplia gama de vehículos (turismos, furgonetas, camiones, carretillas elevadoras y maquinaria de obra pública) y de marcas a particulares y empresas lo que le permite centralizar todas sus reparaciones en un mismo lugar.

David Verdión, gerente de la firma, dice que la crisis sí la notan "en una disminución de las reparaciones a empresas relacionadas directamente con la construcción (constructoras, excavaciones y movimientos de tierra, almacenes de materiales de construcción, -) y en un aumento de la morosidad". Pero mantendrá la misma política de formación de los trabajadores mediante cursos específicos, "ya que la tecnología de los vehículos está en constante evolucionando, e ir adquiriendo las herramientas para afrontar estos cambios", añade.