El Hotel Exe Alfonso VIII de Plasencia atesora más de 60 años de historia y experiencia contrastada en la celebración de bodas y eventos de todo tipo. El Grupo Hotusa gestiona el hotel desde febrero de 2014 bajo la marca comercial Exe Hotels.

Dispone de salones independientes para cada momento de la celebración, con capacidad de albergar celebraciones de hasta 300 invitados. Tanto el cóctel, como el banquete y el baile tienen su espacio exclusivo. Asimismo, el hotel ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles.

Los responsables del hotel apuestan por un asesoramiento cercano y profesional dando la máxima importancia a los gustos y necesidades de los novios. El hotel obsequia a los novios con la Suite Nupcial en la noche de bodas. Los contrayentes disponen de la máxima flexibilidad en la elaboración de los menús. Como complemento a la celebración, el hotel ofrece tarifas especiales para el alojamiento de los invitados. El Exe Alfonso VIII es un hotel clásico, señorial y bien situado en el casco antiguo de Plasencia, a dos minutos a pie de la plaza Mayor.