La elección del Extremadura Hotel para celebrar el banquete nupcial o el de primera comunión es más que aconsejable. Por algo este establecimiento de cuatro estrellas en Cáceres se ha ganado una merecida fama basada en su excelente cocina, un servicio esmerado y las muchas ventajas que ofrece a sus clientes.

Los novios que opten por celebrar su convite en Extremadura Hotel pueden elegir entre una variada gama de menús a cual más exquisito, aunque, asegura la directora de banquetes Raquel Rosco, algunos platos se han convertido ya en clásicos de la cocina. Entre estos destaca la tecla de hojaldre rellena de carrillada ibérica glaseada al jugo de oporto, el lomo de bacalo al horno con gratén de ali-oli y piñones tostados sobre crema fina de patatas y salsa vizcaína o la ensalada de suprema de ave ahumada con dados de manzana caramelizada al romero y agridulce de miel y piñones, uno de los entratantes favoritos de los clientes. Este año el chef ha introducido otro plato estrella en los menús: el crujiente de pato con setas, manzanas asadas y salsa de foie. También ha renovado la bodega.

En cuanto a los postres la lista de menús del Extremadura Hotel incluye auténticas delicias, aunque los sorbetes tienen mucho éxito junto con las milhojas.

Este año los precios de los menús no han subido respecto al año anterior, pero sin rebajar un ápice la calidad de la cocina y los servicios y manteniendo los detalles que el hotel tiene con los contrayentes y que son, sin duda, un gran atractivo a la hora de decantarse por el establecimiento. Así destaca la suite con cava y cena fría, desayuno a la carta en la habitación, menú degustación para cuatro-seis personas, parking gratuito para tres coches, descuentos en habitaciones de invitados, menaje de mesa de primera calidad, entre otros.