ALCALDE DE GARROVILLAS DE ALCONETAR

Queridos paisanos: Un año más vuelve agosto y con él nuestras fiestas patronales de San Roque.

Este año, agosto tiene una importancia distinta, porque como sucede cada 5 años, nos visita nuestra patrona la Virgen de Altagracia. Aunque su festividad le corresponde al 8 de septiembre va a estar entre todos nosotros un mes para disfrute de ella y de todos los garrovillanos. Con este saluda, me gustaría resaltar la importante coincidencia de este acontecimiento. Este año tiene para todos un doble sentimiento de pueblo, pues tenemos juntos a nuestra patrona y a nuestro patrón, señas de identidad garrovillana.

Como todos sabéis, son días de alegría y reencuentro con familiares y amigos. Por esta razón, nuestro pueblo durante esos días aumenta considerablemente su población y todos tenemos que hacer un esfuerzo de respeto, tolerancia y convivencia.

Desde el ayuntamiento, seguimos realizando proyectos para conseguir día a día mayores cuotas de bienestar para todos los garrovillanos.

La Comisión de Festejos y el Consejo Sectorial han elaborado el programa de fiestas queriendo agradar al máximo sin distinción de edad, sexo o condición social, etcétera y así lograr un mayor disfrute para todos.

A los que como año tras año volvéis para disfrutar de vuestro pueblo, deciros lo de siempre, que sigáis haciéndolo. De vuestro retorno también depende que sigamos como pueblo mirando al futuro, sin olvidar nuestras raíces, de las cuales junto a nuestro pasado nos sentimos tan orgullosos. En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio: ¡Felices Fiestas de San Roque! y ¡Viva la Virgen de Altagracia!.