Flores Juanvic es todo un clásico que durante la campaña de la festividad del Día de Difuntos y Todos los Santos encara una de las épocas más fuertes del año. Por ello el fin de semana previo permanecerá abierto de ocho de la mañana a diez de la noche en su establecimiento del paseo Cánovas de Cáceres, así como el propio día 1 de noviembre. Juan Vicente Pulido, Juanvic es el propietario de este conocido quiosco cacereño de venta de flor ornamental. También ofrece su servicio de flores en varias localidades de la provincia: Torremocha, Aliseda, Torreorgaz y Brozas. Asegura que las flores más demandadas estos días son las rosas y el clavel, procedentes fundamentalmente de Ecuador y de Colombia.

Las margaritas y los crisantemos se importan estos días desde Holanda, mientras que los gladiolos de las huertas murcianas.

La forma de presentación de las flores para honrar a los difuntos es en búcaro, pinchadas en la esponja para colocarlos en las losas y lápidas de los cementerios y que aguanten frescas mucho más.

Flores Juanvic cuenta con personal altamente cualificado que trabaja con eficacia, responsabilidad, puntualidad y compromiso. Dispone de diversos arreglos florales de primera calidad. Cuenta con la mayor variedad de flor cortada, nacional y de importación.

Con más de 30 años de experiencia, Flores Juanvic le atenderá en el teléfono 927 223 775. Son profesionales que hacen del cada día un arte del arreglo floral.