Hotel Fontecruz Palacio de Arenales ofrece un marco incomparable a tan solo tres kilómetros de Cáceres para celebrar esa ocasión tan especial en la vida de una pareja como es el día de su boda. Es un antiguo palacio del XVI, restaurado con las últimas tendencias de confort y decoración, rodeado de preciosos jardines en plena dehesa extremeña donde celebrar cocktails y banquetes de boda.

Hotel Fontecruz Palacio de Arenales ofrece menús originales, asequibles y con raciones generosas que serán del agrado de todos los comensales, primando siempre la calidad de todos nuestros platos. Todos sus menús son combinables entre ellos para poder configurar uno a medida del cliente, e incluso los adaptan al presupuesto que la pareja estime dedicar al banquete.

Dispone de un salón de banquetes con capacidad para 300 personas, otro anexo para 70 y nuestros jardines con capacidad de hasta 500 personas.

No obstante tienen amplias posibilidades de montajes, ubicaciones e incluso colocación de carpas, además pueden celebrar bodas civiles en sus jardines de forma gratuita y original.

Armando Jiménez, director del Hotel Fontecruz Palacio de Arenales destaca la especial oferta de luna de miel para los novios: "Esta es una oferta muy llamativa y que es un auténtico lujo, consistente en cuatro noches de hotel en alojamiento, desayuno y acceso al spa en cualquiera de nuestros hoteles enclavados en ciudades tan bellas como Avila, Toledo, Granada, Sevilla y por supuesto Cáceres".

OTRAS OFERTAS La principal oferta en este año es la elaboración de un paquete con cocktail, menú de boda y barra libre por el precio de 74 euros, IVA incluido, por comensal.

Además, por cortesía del Hotel Fontecruz Palacio de Arenales, regalan a la pareja de novios la suite para su noche de bodas, dos tratamientos hidrotermales en el spa, la degustación del menú dos meses antes de la boda y la posibilidad de hospedar en el hotel a sus invitados con una tarifa especial de boda. "Es nuestro objetivo conseguir que sea un día inolvidable para novios, padres e invitados con un servicio exclusivo y en un entorno con mucho encanto a apenas tres kilómetros de Cáceres", concluye Armando Jiménez.