Residencia de Mayores La Hacienda cumple dos años y el balance de esta aventura empresarial y social no puede ser más positivo. Tiene cerca de 170 plazas, de las cuales la gran mayoría están acreditadas por la Junta de Extremadura para la prestación de servicios de la Ley de Dependencia, siendo la residencia con mayor número de plazas de este tipo en la provincia de Cáceres.

La gestión de Residencia de Mayores La Hacienda es totalmente privada y su fórmula de éxito se basa en el cariño y la atención constante a sus residentes, que se sienten realmente como en casa.

Uno de los activos de Residencia de Mayores La Hacienda es que cuenta con todo tipo de terapias para el tratamiento del deterioro cognitivo para cualquier tipo de grado, totalmente personalizadas. Los usuarios están atendidos en todo momento por personal especializado. Además, el centro está adaptado para ser accesible a todo tipo de usuarios. Está comunicado con el centro de Cáceres a través de la línea 4 de autobuses. El edificio de La Hacienda tiene 4.600 metros cuadrados y cuenta con 30.000 metros cuadrados de zonas verdes. Está ubicado en la carretera N-630, kilómetro 560,5, carretera Cáceres-Valdesalor (frente al Cefot).

GIMNASIO. También no menos atractivo es su gimnasio, especializado en gerontología con máquinas motorizadas para la recuperación de lesiones y personas operadas recientemente.

Para el tiempo libre de los residentes La Hacienda dispone de salones, biblioteca, sala de juegos, sala de ordenadores, sala de lectura y cafetería, así como huertos ecológicos y terrazas exteriores privadas. Incluso hay cine de verano. Todo ello se complementa con terapias ocupacionales, talleres de recuperación cognitiva, talleres de recuperación física y servicios médicos continuados.

La Hacienda ofrece la posibilidad de que si algún mayor necesita estar por algún tiempo reducido, vacacional o de convalecencia postoperatorio, también puede hacerlo sin ningún problema, según señala su director, Raúl Salgado.

El usuario puede elegir entre alojarse en habitaciones dobles o sencillas, todas ellas con climatización independiente.

Para cualquier tipo de consulta visite la web www.centrodemayoreslahacienda.com o pida cita en el número de teléfono 927 626160.