Hermanos Cordero Bermejo es una estación de servicio y centro de distribución de gasóleos oficial de Cepsa con sede en el polígono industrial de Arroyo de la Luz. Desde el año pasado sus clientes disfrutan de un servicio mejorado tras el traslado de los depósitos de gran capacidad a estas nuevas instalaciones. De la misma manera, Hermanos Cordero Bermejo cuenta con una estación de servicio en el kilómetro 5,6 de la carretera EX-207.

Hermanos Cordero Bermejo dispone en esas instalaciones del polígono industrial de 2.000 metros cuadrados en los que ha ubicado la cochera de su flota de camiones para el transporte de combustibles. Allí cuenta con dos depósitos de gasoil con una capacidad de 50.000 litros cada uno.

La empresa, además de suministrar el gasóleo agrícola para los profesionales del campo en la comarca, abastece a muchos particulares que necesitan de combustible para sus calderas durante el invierno. Hermanos Cordero Bermejo suministra gasóleos de calidad a empresas de transporte, empresas de maquinaria agrícola y para la calefacción de fincas de particulares. El servicio y la eficiencia son las señas de identidad de esta empresa arroyana.