Hermanos Deza acude un año más a la Feria Internacional Ganadera de Zafra para celebrar en esta ocasión el 75 aniversario de Kärcher, la marca de maquinaria de limpieza que distribuye en exclusiva. Cada edición Hermanos Deza acude a la FIG con nuevos modelos cuyo funcionamiento muestran a los profesionales. Enrique Deza, gerente de la empresa, indica que con motivo de la efeméride hay unos precios especiales en todos sus productos.

En el estand de Hermanos Deza se exhibe una nueva fregadora, un armario de lavado innovador, así como algunos aspiradores. Kärcher es el mayor fabricante mundial de equipos de limpieza y tiene su sede central en Alemania.

"Lo importante de esta edición es que para conmemorar el 75 aniversario de Kärcher la empresa ha puesto unos precios asequibles a sus máquinas", indica Enrique Deza.

Hermanos Deza está especializada en maquinaria para todo tipo de industria, especialmente la agroalimentaria y la metalúrgica. El año pasado exhibió en el estand un revolucionario sistema de limpieza de barricas que fue toda una sensación. También tienen máquinas domésticas a disposición de sus clientes.

FIABILIDAD De Kärcher Enrique Deza destaca la fiabilidad de la marca, que tiene siempre un gran afán de mejora del producto, así como por abaratarlo para sus clientes. "La calidad siempre tiene un precio y hay que pagarla, pero ellos están investigando constantemente. Tienen medio millar de ingenieros desarrollando nuevos productos. Tenemos 340 patentes, lo que dice mucho de una marca en cuanto a u capacidad de innovación", indica Enrique Deza.

Hermanos Deza tiene 21 años de trayectoria y de fidelidad a Kärcher y a la Feria de Zafra.