El Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres llega a su décimo séptima edición más democrático que nunca. Los lectores de El Periódico Extremadura votarán por su terraza favorita a través de la web del diario. Se acabaron los engorrosos recortes, las cartas y los faxes. Ahora la red de redes lo pone todo más fácil. En la web de El Periódico Extremadura hay desde hoy un banner ‘Vota tu terraza favorita’ que te llevará a un microsite donde aparecen las 19 terrazas participantes en el concurso, que durante todo el verano se batirán el cobre por dar el mejor servicio a los usuarios. En esa web aparece la fotografía y dirección de las 19 terrazas participantes. Simplemente habrá que dar click en la propuesta que más nos guste.

En el Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres los lectores son los protagonistas y quienes deciden exclusivamente con su voto cuál será la terraza ganadora, la terraza del verano 2018 en la ciudad. Solo puede votarse una vez cada 24 horas. Los sistemas automatizados de votos no están permitidos.

PARTICIPANTES. En esta decimoséptima edición las terrazas finalistas son: Doña Jimena. (Calle Monfragüe número 4, barrio de El Vivero), Jardín de Ulloa (Plaza de San Jorge sin número), El Mirador de Galarza (Calle Piedad número 2, Plaza De Obispo Galarza, Parking 4ª planta), El 13 De San Antón (Calle San Antón número 13), El Tinglao de Alba (Avenida Ruta de la Plata número 12), Café Havoc (Calle Isla de Rodas, número 2), Hotel Don Manuel (Calle San Justo, número 15), La Terraza del Príncipe (Calle José Luis Cotallo), Beluga Gastropetit (Avenida Isabel de Moctezuma, 2), Cafetería-Restaurante-Self Service El Montaito (Ronda De San Francisco, 19), El Globo (Avenida de la Hispanidad, 9.) Zeppelin (Virgen De La Montaña, 1), Hospes Palacio de Arenales&Spa (Carretera N-521, Kilómetro 52,100), Ginos, (San Pedro de Alcántara, número 16), Restaurante Tapería Esencia (Plaza Mayor, número 7 y 9), Brasería Esencia (Virgen de la Montaña, número 9), Los Siete Robles (Carretera de Monroy ), Hotel Barceló Cáceres V Centenario. (Calle Manuel Pacheco, 4,) y Restaurante Eustaquio Blanco (Avenida Ruta de la Plata, número 2).

Las votaciones se prolongarán hasta el próximo 15 septiembre y el establecimiento galardonado aparecerá en un reportaje a todo color en la contraportada de El Periódico Extremadura.

Esta edición, la empresa de cruceros fluviales Barco del Tajo patrocina el Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres. Disfrutar de un viaje a bordo de un crucero en Extremadura es una opción real. Gracias a Barco del Tajo se puede conocer y disfrutar el Parque Natural del Tajo-Internacional, Alcántara o Monfragüe mientras se surca el río más largo de la península desde solo 10 euros. Con salidas desde Cedillo, Herrera y Santiago de Alcántara, Barco del Tajo, ofrece rutas hasta el puerto de Lentiscais (Portugal).

Barco del Tajo ofrece una oportunidad perfecta para descubrir Castelo Branco, ciudad de gran interés turístico que alberga el gran Castillo de los Templarios. Como parte del recorrido, todos los miércoles y viernes de este mes se puede pasar el día en la piscina playa de Castelo Branco con la entrada gratuita. Una experiencia ideal para toda la familia.