Todos hemos oído frases como: “He puesto ventanas nuevas y sigo pagando lo mismo”, “Tengo la casa cerrada y pago lo mismo de calefacción”, “Vivo en el último piso y estoy helado”, “vivo en el primer piso y con las ventanas abiertas tengo calor”. Inovateknik le ofrece una solución a estos problemas.

Cambiar de caldera de gasoil a gas natural es fácil, rápido y muy rentable para comunidades de vecinos y empresas gracias a Inovateknik, una empresa Instaladora que cubre todas las fases de desarrollo de las instalaciones energéticas contribuyendo al desarrollo sostenible de la edificación.

Inovateknink es una empresa extremeña especializada en instalaciones de calefacción y climatización. Fundada en 2009 se ha consolidado en todo este tiempo como un referente en el sector. La transformación y renovación de salas de caldera de comunidades de propietarios o de industriales es una de sus actividades principales. “Solemos transformar las salas de caldera de gasoil a gas natural, principalmente o combustibles más eficientes. Renovamos toda la instalación”, explica Marcos Mariño, gerente de la empresa.

Uno de los alicientes de Inovateknik es que es empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa y de Gas Extremadura. Con Gas Natural Fenosa la renovación de la sala de caldera se financia a los vecinos a diez años y tienen diez años de garantía en la instalación. Cualquier pieza que se deteriore corre a cargo de Unión Fenosa y los vecinos disfrutan de ahorro energético desde el primer día.

TODO VENTAJAS. “Con lo mismo que están pagando actualmente de gasoil tienen una instalación nueva y garantizada durante diez años. El cliente nunca paga nada por adelantado, solo a final de obra”, indica Marcos.

Otro de los fuertes de Inovateknink es la instalación de contadores de calefacción. “Montamos un sistema abierto y colaboramos con la marca B Meters. Esta es una empresa italiana especializada en la producción de contadores. La firma es capaz de satisfacer las demandas de sus clientes, a partir de la fase de diseño hasta la realización completa del contador.

Inovateknik lleva la gestión y el mantenimiento de trece salas de calderas en la región (Plasencia, Cáceres y Badajoz). Dispone para sus clientes de un sistema de mantenimiento 24 horas, todos los días del año sin excepciones. “Tenemos en caso de avería que acudir en un plazo máximo de dos horas”, explica Marcos Mariño. Inovateknik está autorizada a realizar el mantenimiento de las calderas que instalan. Confíe en la trayectoria y buen hacer de esta empresa extremeña, referente del sector.