La asesoría empresarial no es un asunto que puede tomarse a la ligera. Por ello lo mejor es acudir a firmas de reconocida solvencia. Ludusa, con sede en Plasencia y más de 100 años de trayectoria, está especializada en asesoramiento empresarial, dando soluciones sencillas a los problemas más complejos. La tercera generación familiar, Luis y Jesús Durán, está al frente de esta longeva aventura que atesora una cartera de clientes de más de 600 empresas.

Sus profesionales abarcan una gran variedad de servicios y tienen larga experiencia en las áreas Contable, Fiscal, Legal, Laboral y Seguros. Autónomos, pequeña, mediana y gran empresa son los principales clientes de Ludusa.

En asesoría y gestoría laboral aprovecha a al máximo los recursos legales existentes y ofrecen asesoramiento sobre la contratación más adecuada, posibles bonificaciones, ayudas y subvenciones a la creación de empleo, así como defensa de los intereses del cliente.

Desde Asesoría Fiscal Ludusa ofrecen una consultoría y una planificación personalizada en el ámbito fiscal y tributario, poniendo en práctica las soluciones más adecuadas para conseguir el mayor ahorro posible de costes dentro del marco de la legalidad. Se encargan de todos los trámites ante la administración.

En cuanto a la Asesoría Contable, Ludusa ponen a disposición del cliente una asesoramiento general en materia contable, obligaciones formales y organización y control de su sistema contable.

La contabilidad se lleva desde Ludusa y se ofrece la posibilidad de supervisión de la realizada por su personal para la aplicación correcta de los principios y normas de valoración contables, así como la planificación del cierre del ejercicio contable.

Tampoco puede olvidarse la labor que realiza Ludusa Aseguradores, S.L. Agencia de Seguros líder en Plasencia. Tiene experiencia centenaria como mediador en todo tipo de seguros para empresas, autónomos y particulares: comercio, flotas, moto, hogar, responsabilidad civil, salud y muchas más. Tiene acuerdos con las aseguradoras de mayor solvencia y calidad, líderes del sector.