El director de Ventas e Inversiones de Grupo Magenta subraya la excelencia constructiva y los precios competitivos como seña de identidad.

--¿Cómo fue acogida la entrega del Edificio Capitolio a los compradores?

--Excelente. Comenzamos a entregar las primeras viviendas en febrero, con gran aceptación en cuanto a las calidades aportadas. Estamos hablando de un producto de calidad superior. Grupo Empresarial Magenta SA siempre se ha distinguido por ofrecer la calidad como impronta, por encima de la cantidad.

En este sentido, destacamos su cerramiento y tabiquería interior de cerámica. Bañera de hidromasaje, lavabos murales y pavimento laminado flotante. Todas las viviendas están dotadas de instalación de aire acondicionado, por supuesto con su respectiva plaza de garaje y trastero vinculado. Mantiene la urbanización cerrada, cuenta con piscina con playa de madera y encendido de portales mediante detector de presencia.

--¿Por qué es buen momento para adquirir un piso de Edificio Capitolio?

--Debemos tener en cuenta que, gracias a la acogida que ha tenido, en cuanto a compradores se refiere, hemos destacado, por encima de todo, en calidad y potencialidad de nuestros clientes.

Hemos ajustado el binomio calidad-precio al máximo, gracias al esfuerzo económico realizado. Podemos poner a disposición viviendas de gran calidad a un espectro mayor de potenciales clientes que, hasta la fecha, no podían acceder a esta tipología de vivienda.

Esto nos permite mantener un muy buen ritmo de ventas, por lo que animamos a todos a visitar nuestras viviendas y comprueben, in situ, la fórmula ´Calidad + Precio competitivo=Magenta´.

--¿Qué ventajas supone vivir en esta zona de expansión de la ciudad?

--Sin duda, más que por zona de expansión El Rodeo se distingue por estar totalmente consolidado en Cáceres. Está perfectamente comunicado, a cinco minutos escasos del centro, todo tipo de servicios. En este punto, queremos destacar la ubicación de nuestro Residencial Capitolio por su cercanía al parque del Rodeo, a la ciudad deportiva y por sus excelentes vistas a la ermita de la Virgen de Nuestra Señora de la Montaña, patrona de Cáceres.