Manuel Lobo Novias dispone en Badajoz de un centro nupcial referente en todo el territorio nacional por la profesionalidad de su trabajo, su trato cercano y la excelencia de sus diseños. En el edificio Vilarosa la novia y la madrina encontrarán todo lo necesario para lucir perfectas, elegantes y únicas en una jornada en la que la mujer es la gran protagonista.

En Manuel Lobo la novia puede encontrar desde trajes exclusivos de este diseñador hasta los de grandes firmas del diseño nupcial como Pepe Botella, Aire, Vicky Martín Berrocal o Patricia Avendaño, entre otros. Vestidos con cortes extraordinarios que derrochan glamour y sofisticación, elaborados con materiales exclusivos. Incluso la novia puede puede materializar gracias al talento de Manuel Lobo un diseño que solo ella tenga en mente.

"A la novia se le enseñan tejidos y modelos hasta hacer incluso un diseño personalizado para ella en el caso de que en las instalaciones no hubiera lo que ella viene buscando", comenta Manuel Lobo.

El prestigioso diseñador extremeño afirma que este año se van a llevar mangas, escotes de espalda muy pronunciados y el escote palabra de honor deja de emplearse tanto. La tendencia son los tejidos muy caídos y lisos, sin descartar el chantilly o los encajes, que se siguen llevando. También está de moda el crepe de seda, además de los clásicos tejidos en brocado o encaje francés.

En Manuel Lobo también hay una gran selección de trajes de ceremonias para madrinas, damas de honor y vestidos de fiesta para acompañantes. En este caso la tendencia son líneas sencillas, con menos brillos, y menos encajes con tejidos lisos que destacan la elegancia.

Además, en Manuel Lobo hay una extensa selección de tocados y complementos. "Hacemos tocados en las tonalidades deseadas o bien si van con mantilla ahora se está dando mucho que las madrinas la lleven del mismo color que el traje. El clasicismo de mantilla negra se está rompiendo". Manuel Lobo aconseja a las novias que se acerquen a sus instalaciones sin ninguna idea preconcebida y que decidan después de ver los diseños que hay en la tienda y tras su consejo profesional.

Recientemente Manuel Lobo, natural de La Garrovilla, fue reconocido con el premio Dedal de Oro 2015 que concede la agencia Jacob Fitzgerald por sus 14 años de trayectoria profesional en el sector nupcial.