La Parrilla de Galarza ha preparado seis menús de referencia para que sus clientes celebran sus cenas y comidas de cara a las próximas fiestas navideñas, entre compañeros, amigos o familias.

Los menús de la Parrilla de Galarza están pensados para ayudar a los clientes a elegir una oferta a su medida. Así, el establecimiento ha confeccionado sus menús de referencia para que sobre estos se pueden elegir e intercambiar y combinar los platos que los clientes prefieran y personalizarlos.

Además, La Parrilla de Galarza incluye menús específicos como el Menú de crisis , que a un precio extraordinario, ofrece tres platos, postre y bebida. O el Menú joven , el Menú a elegir , que como su propio nombre indica ofrece los primeros platos para todos y los segundos a elegir. Hay otro menú que es el de centro de mesa, pensado para compartir.

Entre los menús que hay en el establecimiento destaca también el de Cochinillo a discreción o el de la parrillada. En ambos casos, la carne se sirve en el centro de la mesa para todos los comensales, aunque previamente cada uno de ellos habrá degustado sus entrantes individuales. Todos los menús llevan incluido : Vino Tinto Crianza Chavete 2003, agua mineral, cava, café, chupito o licor de fruta y 4 horas de parking.

Algunos de los entrantes de los menús son bodegón de embutidos ibéricos y croquetas caseras con patatas panaderas y ensalada mixta, la ensalada templada de pato, naranja y vinagreta de oporto y la crema de nécoras y langostinos.

En cuanto a las carnes, son las protagonistas de los menús porque por algo la Parrilla de Galarza se ha hecho famosa por su horno de leña y sus parrilladas. Así, destacan el secreto ibérico, la pluma ibérica, el chuletón de retinto o el solomillo ibérico a la brasa, todos servidos con gratén de panaderas y setas y, por supuesto, el cochinillo asado.

Los pescados no le andan a la zaga: la lubina, la merluza o el bacalao confitado deliciosamente preparados con salsa y cremas.

A esta cocina de calidad y abundante hay que añadir un magnífico servicio, salones para grupos, parking y una ubicacación en pleno centro de Cáceres con una terraza que presume de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad monumental.