calidad, trato personalizado y género de primera. Estas son algunas de las características de Mostazo Especialidades, probablemente la mejor opción estas fiestas de Navidad para comprar exquisitos productos de la tierra.

Dos son los establecimientos de Mostazo Especialidades en Cáceres. El más veterano, con 18 años ya de trayectoria, se encuentra en la calle Gil Cordero 13. Le acompaña el de la calle Obispo Segura Saez 3, que ya atesora una década de servicios al cliente.

El ‘buque insignia’ de Mostazo Especialidades son los productos de la tierra, en concreto embutidos, jamones, lomos, quesos, tortas, dulces caseros, vinos...

Los clientes de Mostazo Especialidades saben que las carnes son uno de sus puntos fuertes ibéricas, terneras, cochinillo, cabrito, ternero lechal.

La frescura es la principal característica de estas carnes, que diariamente se recepcionan en los dos establecimientos de la empresa. Con motivo de las fiestas que se acercan se pueden realizar encargos de carnes selectas -incluso rellenas- para que el cliente las tenga listas el día que desee.

Otro atractivo de Mostazo Especialidades es que realizan el corte a cuchillo de jamones y paletas por encargo y envasados al vacío.

La bodega de vinos tiene una completa selección de caldos de calidad, especialmente de Extremadura.

Por si fuera poco, también realizan cestas de Navidad, adaptándose a cualquier presupuesto que le solicite el cliente, que diseña el obsequio su gusto.

Mostazo Especialidades es una de las tiendas de referencia de Cáceres, con cerca de veinte años de experiencia, lo que siempre es una garantía.

EQUIPO. Un completo equipo de profesionales, con Gustavo Márquez como gerente, hace posible el alto grado de satisfacción de los clientes que siempre caracteriza a Mostazo Especialidades.

Gustavo Márquez explica que el profundo conocimiento de la clientela de cada día es parte del secreto de su éxito. “Nuestro servicio es muy directo. Los clientes son como de nuestra familia. Hacemos lo posible por atender bien al público, que suelen ser clientes de hace muchos años”, explica.

Entrar en cualquiera de las tiendas de Mostazo Especialidades es toda una experiencia sensorial de olores agradables, género bien ordenado, carnes frescas y quesos artesanos que se disfrutan con solo mirarlos. El servicio esmerado y cordial que caracteriza a su personal remata esta seductora oferta.