Le Mystique Restorán abre sus puertas el próximo miércoles día 15 con una gran fiesta de inauguración en la que está prevista la asistencia de las principales personalidades y autoridades de la ciudad de Cáceres. La magia del restaurante Le Mystique comenzará a hacer efecto a partir de las dos de la tarde, momento en el que servirá a los invitados un cóctel con exquisitos aperitivos donde se podrá apreciar la excelencia de la cocina, así como la calidad suprema de los escogidos vinos de su bodega. La calle catedrático Antonio Silva será un hervidero de personalidades en esa jornada. Al día siguiente, Le Mystique comenzará a ofrecer sus servicios de alta restauración. Entre los invitados destaca una extensa delegación de la ONG Mensajeros por la Paz, con el padre Angel García a la cabeza (presidente), junto con Vicente Alvarez (director general), Manuel Escudero (tesorero) y Mercedes Murias (presidenta en Extremadura), entre otros. La presencia de Mensajeros por la Paz es una consecuencia de la política de responsabilidad empresarial de Le Mystique, que nace así muy comprometido con las causas solidarias y sociales.

Carmen Ciborro, directora del restaurante, informa que con motivo de la apertura del restaurante se hará entrega a Mensajeros por la Paz de una importante donación con destino a una potabilizadora y un colegio en Haití. Además, Le Mystique se compromete a realizar periódicamente una donación a Mensajeros por la Paz por cada comensal.

Es preciso recordar que Le Mystique es un nuevo restaurante cacereño de lujo que mezcla la alta cocina francesa y japonesa. Grandes profesionales de la restauración atienden un coqueto espacio nacido para agradar y para que el cliente disfrute al máximo. Carmen Ciborro es la directora y artífice de Le Mystique, que aspira a convertirse en un referente de la alta restauración en Extremadura.

Junto a una completa carta que alterna el foie, los grandes quesos franceses y el sushi se encuentra una bodega con más de medio millar de referencias. Al frente de la misma se encuentra Minerva Román, una joven profesional pero con una dilatada trayectoria en el mundo gourmet y ´delikatessen´. Ella será la responsable de los maridajes y de asesorar a los comensales sobre los vinos más apropiados para los platos que elijan. Le Mystique tiene un horario de cocina de 13.30 a 16.00 horas y de 21.30 a 00.00 horas de martes a domingo por la tarde.