Negocios Varios SA (Nevasa) acaba de lanzar una interesante promoción con motivo de la llegada del invierno. Los clientes de Nevasa que adquieran una estufa, brasero, calientapatios o calentador a gas y compren dos cargas, recibirán una carga de regalo. Y no es la única ventaja. Este invierno en Nevasa las altas son gratis. Toda la información en el 927 220888. Negocios Varios SA es una empresa de larga trayectoria en el sector. Nacida a principios de los años 50, está especializada en distribución de gases licuados del petróleo envasados. Es servicio oficial de Repsol Butano, autorizado tanto para la instalación como la revisión. Además vende todo tipo de gasodomésticos como estufas, braseros, cocinas a gas, hornillos o calientapatios (las ‘setas’ que se instalan en muchos bares durante el invierno para habilitar sus terrazas).

RADIO DE ACCIÓN. El radio de acción de Nevasa es muy amplio. Ofrece sus servicios en gran parte de la provincia de Cáceres, municipios como Alcántara, Arroyo de la Luz, Navas, Brozas, Torreorgaz, Torremocha, Torrequemada, Aldea del Cano, Monroy, Talaván, Garrovillas de Alconétar,Cañaveral, Membrío, Cedillo, Herreruela, Salorino, Valencia de Alcántara… A todos ellos hay que unir sus numerosos puntos de venta de butano en estaciones de servicio.

Nevasa realiza también las revisiones periódicas de gas a sus clientes cada cinco años.”Nos distingue nuestra seriedad, nuestros precios, y nuestra garantía como servicio oficial Repsol Butano”, explica José Antonio Agudelo, director general de Nevasa.