El cartel de la novillada mixta con picadores del próximo 26 de agosto en Valencia de Alcántara no puede ser más espectacular. Es la V Feria Taurina en Honor a San Bartolomé y Juan Carlos Carballo vuelve con fuerza para dar lo mejor de sí ante sus paisanos. El pasado día 11 de agosto presentó el cartel de la feria junto a su compañero en la terna Fernando Flores.

Juan Carlos Carballo hizo su debú en el 2013 y su primera corrida con picadores fue en Olivenza en 2015. Cuenta con una asociación taurina en el municipio con su nombre.

Por su parte Fernando Flores es otro novillero extremeño, en este caso de Salvatierra de los Barros. Existe una gran expectación con este diestro, ya que recientemente cosechó un gran triunfo en Madrid el pasado 6 de agosto, frente a un novillo de Araúz de Robles. Tras un pinchazo con el sexto de la tarde su firme apuesta por el triunfo lo llevó a dar una vuelta al ruedo por Las Ventas, uno de los cosos más importantes del país.

AMAZONA LUSA. El cartel de esta novillada mixta lo completa una rejoneadora, Ana Rita, natural de Portugal y dotada con excelentes cualidades para la lidia a caballo. Ha sufrido percances de importancia y aún así es todo un referente del toreo en el país vecino.

Al día siguiente, domingo 27, está prevista una exhibición de recortes, saltos y quiebros con la lidia de 3 vacas para los mejores especialistas.