ORONA está presente en todo el proceso de concepción y brinda un servicio integral que contempla el diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad urbana, tales como ascensores, escaleras mecánicas y pasillos para todos los segmentos.

El modelo de innovación constante de ORONA ha permitido desarrollar una amplia gama de soluciones que incorporan la última tecnología en el mercado y han sido expresamente diseñadas para adaptase a las características de cada edificio. No es lo mismo un edificio residencial, que un hotel, un museo o una estación de metro. Por ello, ORONA asesora al cliente para definir la combinación óptima de ascensores en función de la dimensión y tráfico del edificio.

Además los profesionales de ORONA acompañan al Cliente en la planificación de la obra, la ejecución del proyecto y hasta la puesta en servicio.

ORONA también ofrece una atractiva gama de soluciones estéticas que se adaptan a las nuevas tendencias de arquitectura, en línea con los conceptos de simplicidad y luminosidad que caracterizan las cabinas Orona 3G. Capaces de resaltar la estética del ascensor en cualquier edificio. ORONA apuesta por unos acabados atemporales, capaces de emocionar y adaptarse a cada inmueble. Buscamos la conexión de las personas con su entorno a través de diseños confeccionados con respeto al medio ambiente.

Las soluciones Orona 3G están certificadas como productos ecodiseñados, lo que implica que se ha tenido en cuenta el impacto medioambiental en el uso de materiales y energía durante todo su ciclo de vida.

En la actualidad, ORONA está colaborando en proyectos emblemáticos de la región de Extremadura con la instalación de aparatos elevadores. Entre otros, destacan el Centro de Artes Visuales de Cáceres con ascensores con capacidad para 80, 26 y 19 personas, con puertas de altas prestaciones; el Palacio de Justicia de Badajoz, con ascensores con última tecnología que garantizan la gestión eficiente del tráfico de personas en el edificio y Hospital de Coria, con sustituciones de montacamillas de alta velocidad y funciones especiales.

Cabe destacar la importancia de un buen mantenimiento las instalaciones para su correcto estado y durabilidad. ORONA garantiza un mantenimiento riguroso y profesional de todas las marcas de ascensores, para que la instalación esté disponible cuando se necesita, previendo su desgaste y alargando su vida en las mejores condiciones.

Otras referencias significativas a nivel estatal que avalan el saber hacer de ORONA:

-Metro de Barcelona.

-Aeropuerto de Alicante.

-Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

-Hospital Infanta Cristina en Madrid.

Sobre Orona

• Presencia en todas las comunidades autónomas.

• Grupo empresarial formado por más de 30 empresas en 11 países de Europa y América

• 1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa es Orona.

• Más de 100 países instalan producto Orona.

• 250.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona.

• Número 1 en capacidad productiva de ascensores completos en Europa.

• Primera empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en Ecodiseño, según ISO 14006.