La gran familia de El Perú Cáceres Wellness salió el pasado viernes a la calle para mostrar a los cacereños los beneficios del ejercicio que realizan en este espacio de salud y bienestar. El acontecimiento llenó a rebosar las instalaciones exteriores de El Perú Cáceres Wellness.

¿El motivo de esta exhibición deportiva? El tercer cumpleaños de este auténtico templo de la vida sana que cuenta con cerca de 5.000 abonados en la ciudad, muchos de ellos familias enteras que apuestan por un régimen de vida lejos del sedentarismo reinante.

El viernes fue un día muy especial para los socios de El Perú Cáceres Wellness. Los más pequeños mostraron ante sus progenitores el gran nivel que han adquirido en las distintas modalidades de natación en una competición por edades que se desarrolló durante toda la jornada. Familias enteras --que hacen deporte a la vez durante todo el año-- se lo pasaron en grande. Los padres contemplaron a sus hijos en las actividades que se repartieron por la plaza central y la ludoteca. Castillos hinchables y talleres hicieron felices a todos los niños asistentes.

Una gran emoción hasta el final reinó en el torneo de pádel, una disciplina que cada vez tiene más auge entre los usuarios. Una pista exterior permitió ver el excelente nivel de juego. Ganó la pareja formada por Carlos Díaz-Silveira Santos y Carlos Caro Tinoco. Subcampeones fueron Raúl Garcñia Martín y Juan Alonso Borreguero.

Las bicicletas de ´spinning´ y las pesas que habitualmente utilizan los socios se sacaron al exterior a las ocho. También a esa hora se realizó una exhibición de bailes de niños, y ´body combat´ adulto. Una gozada. La sincronización de los movimientos fue la nota distintiva de la demostración, que dejó boquiabiertos a los espectadores.

El fin de fiesta, tras la entrega de trofeos de pádel y natación, lo puso el grupo andaluz Fügu , que hizo bailar a los asistentes hasta la medianoche, quienes disfrutaron de precios populares en consumiciones de bebidas, pizza y tapas. Tras tres años de andadura El Perú Cáceres Wellness se ha convertido en sinónimo de salud y bienestar para toda la familia. Hágase socio y sienta los beneficios del deporte desde el primer día.