Prado Plantel, firma con quince años de experiencia en el mundo de la jardinería, el paisajismo y la piscina, acaba de abrir un nuevo centro de jardinería en Cáceres capital. Ubicado en la urbanización Ceres Golf, nada más traspasar su umbral, Prado Plantel, dispone de una gran variedad de productos y servicios al cliente: jardinería y paisajismo, herramientas y riego, decoración y regalo, plantas de exterior e interior, piscinas, huertos, abonos y semilla. La empresa ya contaba con un acreditado establecimiento en Coria y con éste mejora la atención a sus clientes.

EXTENSIÓN. Prado Plantel dispone de 2.500 metros cuadrados, de los cuales 400 corresponden a la exposición y el resto a viveros y aparcamientos. Precisamente el disponer de un aparcamiento propio facilita las compras en Prado Plantel a sus clientes.

Llega la primavera y el momento de preparar nuestro jardín. En Prado Plantel encontrará todo lo necesario, desde abonos, fertilizantes, plantas, hasta mobiliario y decoración. Y si quiere una piscina de poliéster se la instalan sin problemas.

Prado Plantel pertenece a Hydro Sud, una red europea de profesionales independientes del mundo de la piscina.

Al frente del extenso y cualificado equipo de profesionales se encuentra Miguel Ángel Jiménez, director gerente de Prado Plantel, que recuerda que la calidad y la innovación son las señas de identidad de la empresa.