Clínica Revital atesora una gran experiencia en atender a los pacientes de la tercera edad diagnosticados en daño cerebral adquirido o deterioro cognitivo. Las instalaciones recientemente inauguradas se adaptan a este tipo de tratamiento, contando con más espacio y recursos materiales, así como cabinas individualizadas para los tratamientos.

Han incorporado un nuevo material informático para la programación y evaluación que se añade al resto de programas con los que cuenta la clínica. La especialización del personal en el tratamiento del daño cerebral adquirido y el deterioro cognitivo permiten unos resultados óptimos en el mantenimiento de las capacidades residuales del paciente, la ralentización de la enfermedad o la recuperación de la patología que le afectaba.

Esta atención va encaminada a un amplio espectro de edades, desde la recuperación de pacientes infantiles, adolescentes hasta abarcar a pacientes de la tercera edad.

Entre las patologías a tratar se encuentran, tanto el deterioro cognitivo asociado al daño cerebral como el propio de las demencias, parkinson, alzhéimer, y otras; deficit de atención con hiperactividad (TDAH), al igual que las secuelas tanto motoras como cognitivas de los ictus, tumores cerebrales…

Una atención que se inicia con una entrevista preliminar con la familia, continuando con la valoración del paciente para crear un tratamiento individualizado llevado a cabo por el equipo de terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, logopedas, neuropsicólogos o auxiliares que forman Revital.

Revital atiende previa cita telefónica en horario de 9 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Atiende, previa cita telefónica, de 9 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas