Vida Geriátrica, empresa extremeña especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mobiliario para la Tercera Edad, pone a disposición del cliente particular su amplia gama de productos y ayudas técnicas que le harán la vida mucho más fácil. Además, la empresa tiene capacidad para la dotación integral de cualquier tipo de residencia de ancianos o centro de día.

La inquietud de sus responsables, Enrique Vicente y Teodoro Sánchez Prieto, les ha llevado a acudir a las principales ferias del sector tanto en España como en la Unión Europea. También los principales fabricantes les tienen al tanto de las últimas novedades en mobiliario y ayudas técnicas. Precisamente desde el pasado mes de septiembre Vida Geriátrica ha remodelado sus instalaciones en el polígono Las Capellanías, donde ha instalado una exposición permanente de 200 metros cuadrados dividida en secciones con todo tipo de mobiliario, ayudas técnicas para la vida diaria y sillas de ruedas...

Entre las novedades del mercado, Enrique Vicente, destaca el cojín de incorporación presentado en Ortoprotesia (Lisboa). Está dotado de un mecanismo de muelle que eleva al usuario y facilita el que se levante.

Un completo equipo de profesionales le asesorará en Vida Geriátrica sobre cuál es el mobiliario o la ayuda técnica más adecuada para cada caso concreto. Su conocimiento tecnológico y experiencia le han situado como líder del mercado nacional.

La empresa extremeña es todo un referente en el sector y dispone de comerciales en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña y muy pronto lo habrá en Andalucía.