La vivienda más barata a la venta en Extremadura por ´pisos.com´ cuesta 38.000 euros y está situada en Casas del Castañar (Cáceres), una casa adosada de 92 metros cuadrados ubicada en el casco antiguo del pueblo que cuenta con cinco habitaciones, un baño y terraza.

La casa se encuentra en perfecto estado de conservación y se localiza en pleno corazón del Valle del Jerte, en un pueblo muy acogedor y rodeado de naturaleza, según ha informado el portal inmobiliario en un comunicado.

Un análisis llevado a cabo por ese portal ha permitido ordenar las viviendas en venta en esta región según su precio, en una muestra de casi 3.000 viviendas.

UNA CASA POR 42.000 EUROS El segundo piso más económico de Extremadura se encuentra también en la provincia de Cáceres, concretamente en Holguera, una casa de pueblo unifamiliar de 181 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, un baño, cocina, salón y un pequeño patio de 7 metros cuadrados y con un precio de 42.000 euros.

En la provincia de Badajoz, concretamente en la localidad de La Albuera, está disponible una casa de 144 metros cuadrados que cuenta con 3 habitaciones, un baño, salón-comedor, cocina, patio y trastero. La vivienda cuesta poco menos de 49.000 euros, aunque requiere algunas reformas.