Arroyo de la Luz ha iniciado un proceso de difusión de sus excelencias desde una plataforma moderna y unificando criterios. En la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) presentó la nueva web y marca desde la que promociona el turismo en este municipio. Indudablemente, el Día de la Luz, Fiesta de Interés de Turístico Regional desde 1997 y Mejor Fiesta de España en 2015 es uno de sus estandartes, pero no el único.

Con http://arroyodelaluztodoloquesomos.es/ se aporta un toque de modernidad y una imagen común fácilmente identificable, basada en sencillos códigos de imagen. En ella se encuentra toda la información turística de su patrimonio, dehesa, agua, Día de la Luz, rutas senderistas y cultura. El objetivo es dotar a Arroyo de la Luz de una personalidad propia como destino turístico uniendo aventura, senderismo, patrimonio gastronomía.

Los viajeros encuentran en ella respuestas a las preguntas básicas de un turista: qué hacer, qué ver, qué comer, qué comprar. Además se ha creado una marca, un logotipo turístico, que refleja una paleta viva de colores, con la ermita, el azul de las charcas y ríos, y por supuesto el caballo como elemento clave.