El meta Pepe Reina regresó ayer la dinámica de grupo en el entrenamiento para suplentes de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, recuperado de la contractura paravertebral cervical que sufría, en una sesión bajo un intenso calor de 33 grados. Con caras de sueño y aún con el susto en el cuerpo, la selección española regresó a los entrenamientos en una sesión para los suplentes y sin ninguno de los titulares pisando el césped para soltar algo las piernas.

España regresó a su ‘cuartel general’ a pocos minutos de las 6 de la madrugada, acusando la hora más en el cambio horario de Krasnodar respecto a Kaliningrado y sintiendo un cambio de 17 grados en el entrenamiento al pasar de los 15 con los que jugó el tercer partido en el Mundial de Rusia a los 33.

La noticia positiva la representó Pepe Reina, recuperado de su lesión y que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros. El seleccionador español Fernando Hierro dirigió a doce jugadores de sus 23. Junto al portero del Nápoles se ejercitaron Kepa, Azpilucueta, Odriozola, Monreal, Nacho, Koke, Saúl, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Iago Aspas y Rodrigo.