El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata abrió ayer el plazo para presentar los trabajos que aspirarán a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval 2011. El concurso está dotado con un premio de 900 euros para el autor de la que se considere la mejor propuesta. Su nombre se dará a conocer el 15 de diciembre.

Los carteles deberán ser inéditos, tener unas dimensiones de 60 por 85 centímetros e incluir la frase: "Carnaval de Navalmoral de la Mata, del 4 al 9 de marzo de 2011".

Las propuestas presentadas serán expuestas públicamente durante las fiestas y quedarán en poder del ayuntamiento, que obtendrá todos los derechos de reproducción y difusión del cartel ganador, que pasará a formar parte de la colección que se expone de forma permanente en el Museo del Carnaval recientemente inaugurado.

ENTREGA El premio se entregará en la gala de elección de Reinas y Damas de Carnaval, que incluirá la coronación de las mismas y se llevará a cabo el 29 de enero.

Hasta la fecha la coronación y la entrega del premio del cartel anunciador se realizaban conjuntamente en una jornada distinta a la elección de reinas y damas.