El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Festejos y Ocio, ha abierto el plazo de presentación al concurso que elegirá el cartel que anuncie el Carnaval del 2016. Se podrán enviar trabajos hasta al 11 de diciembre y para esta ocasión el autor de la ilustración ganadora recibirá un premio en metálico de 700 euros. Las abras deberán ser inéditas y no podrán ser copia o plagio de obras o imágenes publicadas en cualquier medio.

Deberán de presentarse montados en formato rígido y tener unas dimensiones de 50 x 70 y en el cartel deberá aparecer la frase Carnaval del Campo Arañuelo, del 5 al 10 de febrero del 2016 . Los trabajos se presentarán con una única mención del título al dorso y se adjuntará en un sobre los datos del autor y teléfono y en el exterior se repetirá el lema del cartel. Los originales se enviarán al ayuntamiento y los carteles no ganadores podrán recogerse a partir del 2 de marzo.

Por otro lado, la concejalía también ha anunciado que desde el 26 de octubre hasta el 13 de noviembre permanecerá abierto el plazo de solicitudes para aquellos hosteleros que estén interesados en instalarse en las casetas durante la fiesta grande de Navalmoral.