El tribunal seleccionador seleccionó ayer a los candidatos que ocuparán las ocho plazas de profesores de música ofertadas por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Tras la baremación de los expedientes académicos y docentes, la experiencia laboral y la relación de cursos realizados por cada uno de los aspirantes, el tribunal eligió como profesores de piano de la Escuela Municipal de Música a Rosario Fernández, Vanessa Gutiérrez y Luis García. Los seleccionó de entre los siete aspirantes que habían concurrido a estas plazas.

Junto con ellos, Juan Sebastián García y José Luis Mensado, fueron seleccionados como profesores de canto, ocupando las dos plazas que se ofertaban. La especialidad de viento-metal recayó en Epifanio Salgado, elegido entre otras cuatro solicitudes.

El resto de las plazas ofertadas por el consistorio moralo para el próximo curso académico 2004-2005 eran las de profesor de viento-madera, que será ocupada por Javier Fernández, elegido entre otros dos aspirantes. Y, por último Roberto García fue seleccionado para impartir las clases de guitarra, modalidad a la que se habían presentado dos solicitudes.