El taller ocupacional APTO tendrá un nuevo medio de transporte a mediados del próximo mes. Así lo afirmó Jesús González Oliva, delegado comercial de la empresa B.B. Publicidad Rodante. Se trata de una agencia de publicidad con sede en Marbella que, a través del patrocinio de una treintena de anunciantes, entregará a la asociación un vehículo marca Mercedes modelo Sprinter , dotada con nueve plazas.

Según informó el comercial de B.B.P. la compra de los espacios publicitarios había ido a buen ritmo "ya que además de publicitarse en un vehículo que recorrerá toda la comarca están contribuyendo con una buena causa", afirmó. Y es que aunque aún quedan tres huecos por cubrir, con lo que ya está contratado, se da por aprobada la compra y entrega.

EL 80%, DE NAVALMORAL

Según señaló Joaquín Román, del taller ocupacional, el 80% de las empresas colaboradoras son de Navalmoral y un 20% de Talayuela. Además, este proyecto también ha contado con la participación de diversos ayuntamientos, como son el de Belvís de Monroy, Valdehúncar, Talayuela y Navalmoral. Gracias a esta nueva dotación se podrá ampliar su recorrido de recogida de jóvenes a varios municipios más de la comarca.

Responsables de B. B. P. señalaron que se trata del primer vehículo que se entregará en la región, aunque esta misma iniciativa ya está en marcha en otras poblaciones. En España ya se han entregado 25 vehículos a asociaciones de índole similar.