La Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo, Arjabor, ha convocado un concurso público para la contratación laboral, por un periodo de doce meses, de un técnico del programa de dinamización turística.

Ser mayor de edad, diplomado en Turismo o titulación superior en la materia, tener conocimientos de informática, estar en posesión de carnet de conducir tipo B y vehículo propio, ser español o nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea son los requisitos que se exigen a los aspirantes.

Los interesados en optar a esta plaza tienen quince días, que comenzaron a contar el 1 de marzo, para presentar las instancias en el registro general de la asociación, en horario de oficina, adjuntando Documento Nacional de Identidad, título exigido en la convocatoria, un proyecto de trabajo, permiso de conducir y documentación acreditativa de los méritos alegados.

EQUIPO TECNICO Esta convocatoria es una más de las que la asociación está promoviendo para renovar a su equipo técnico. Así el pasado mes de enero José Angel Mateos fue contratado como técnico de desarrollo.