La Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo celebrará el sábado día 4 su asamblea general. Habrá dos convocatorias: a las siete y a las siete y media, en la casa de la cultura de Navalmoral.

Durante el acto se distinguirá a aquellos donantes que a fecha del pasado 31 de diciembre hubieran alcanzado o superado las 10, 20, 30 y 40 donaciones, según ha explicado el presidente, José Luis Fernández. Además, se dará a conocer el fallo del jurado sobre el certamen de dibujos de los niños de los colegios del área de salud y cuya preselección está expuesta en al aula de cultura de Navalmoral. Además, se informará sobre la evolución de la hermandad y los resultados del año 2008.

Antes de este acto, habrá una reunión de trabajo con los delegados de las distintas poblaciones del área de salud y con un representante del Banco de Sangre de Extremadura para estudiar los problemas surgidos durante el pasado año y programar los objetivos del presente ejercicio. Por último, la jornada finalizará con una cena de hermandad, donde actuará el mago Alfred Cobami.La hermandad tiene previsto realizar además otra campaña de cinco extracciones más en el transcurso de este mes de abril.