+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA / aprobado en junta de gobierno local TRAS EL PROCESO DE LICITACIÓN

El Ayuntamiento de Navalmoral adjudica la renovación del alumbrado del polígono industrial

El suministro se ha concedido a la empresa Microled por unos 20.000 euros. La propuesta de la adjudicataria contempla en mejoras 26 luminarias más

 

Uno de los accesos al polígono industrial Campo Arañuelo. - N. A.

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
08/07/2017

El ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha aprobado, en Junta de Gobierno Local, la propuesta de adjudicación de los trabajos del proyecto para la renovación de la instalación del alumbrado exterior en el polígono industrial Campo Arañuelo correspondiente a la fase II a favor de la empresa Microled L. M. Por ello, en dicha reunión, también se aprobó de urgencia requerir la documentación correspondiente a la empresa como licitante para la ejecución del proyecto.

En este caso, la empresa había presentado la oferta económica más ventajosa para la administración local. De hecho, la ejecución del suministro se adjudicó por un importe de 20.603,35 euros sobre un presupuesto base de licitación que ascendía a 28.571 euros. Además, otro de los aspectos que también se ha valorado a favor de la empresa ha sido en el apartado de mejoras ya que en la oferta propuesta se contempla el suministro e instalación de 26 luminarias adicionales, que no están contempladas en la memoria inicial. Respecto al plazo de ejecución de las actuaciones que conlleva el proyecto, es de un mes.

Estas acciones se enmarcan dentro de la labor que el consistorio lleva realizando desde hace tiempo para mejores infraestructuras y ahorro energético.