+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL / EL CONSISTORIO HA DESTINADO CASI 19.200 EUROS

El Ayuntamiento de Navalmoral oferta cine, deporte, juegos y música

El edil de Juventud presenta un amplio programa de actos del 21 al 27 de agosto

 

NIEVES AGUT
14/07/2017

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Juventud que dirige el edil, Iñaki Rodríguez, ha presentado la programación de la Semana de la Juventud que se celebrará del 21 al 27 de agosto y para la que se han destinado unos 19.200 euros. El día 21 el programa comenzará con cine, concretamente, con la proyección de los cortos ganadores del concurso organizado por dicha concejalía y al que optaron cinco trabajos. El día 22 el escenario será el Espacio para la Creación Joven con dos talleres, uno de batukada y otro de patinaje-freestaly. SamVera, una asociación sin ánimo de lucro formada por músicos autodidactas será la encargada de impartir el taller de batukada y despertar el interés por los ritmos afro-brasileños entre los jóvenes.

El día 23 se realizará una excursión al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, un espacio protegido, en auge, del que Navalmoral puede verse, en parte, beneficiado. La salida incluirá las siguientes actividades: piraguas, escalada y Paint-ball. El día 24 se continuará con la I Videogames Party Night con talleres de iniciación, partidas de demostración, torneos y exhibiciones. Los días 24 y 25 se celebrará el II Torneo de Fútbol Playa, en colaboración con la Escuela Morala, Al día siguiente llegará Festejar, una actividad de ocio dirigida al público juvenil. El cartel de este año lo conforman los moralos de Psicología Inversa, los djs Ubaldo de García, Alexis Vázquez y Alberto Cano, para la disco-móvil y el cantante Beret. El programa se complementará con otras actividades lúdicas, formativas y culturales.

   
1 Comentario
01

Por para más INRI 11:58 - 14.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buena iniciativa.