El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado el proceso de selección previo a la Gala del Deporte que se celebrará el 12 de febrero. Por ello, ayer, el concejal del área, Jesús Amor, animó a entidades deportivas, deportistas y medios de comunicación a presentar a sus candidatos.

Las categorías que se premiarán son mejor deportista masculino/femenina, mejor entidad deportiva 2014, mejor evento deportivo, premio a la trayectoria deportiva, las menciones especiales para menores y también para mayores, mejor equipo de categoría base y premio especial al deporte escolar.

Las propuestas podrán presentarse por escrito en las dependencias municipales de la Casa del Deporte y el plazo permanecerá abierto hasta el jueves 22 de enero. Una vez presentadas las distintas nominaciones, se constituirá una comisión permanente del consejo sectorial del deporte que será la encargada de resolver los premios en las distintas categorías. Además, junto a la candidatura se deberá incluir una justificación sobre los méritos respecto al 2014.