El parque municipal Casto Lozano será el escenario de un espectáculo de boleros el próximo sábado a partir de las 22.30 horas. Esta actuación, que se enmarca dentro del programa Noches en clave de sol , que incluye numerosas actuaciones y está promovido por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento, lleva por título Con sabor a bolero y llegará de la mano de Alberto Arroyo y el grupo Al Compás.

En esta ocasión el público podrá disfrutar de la melódica voz del cantante extremeño y de las coreografías protagonizadas por tres parejas de bailarines del grupo de baile de Al Compás, que ostentan premios tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los galardones, está el de Campeones de Europa de Baile de Formación 2013 y subcampeones de Europa 2014. A lo que hay que sumar que la pareja formada por Jesús y Sandra han sido campeones de Europa de tango en 2013. El espectáculo también dedicará un espacio a los tangos, pasodobles y ritmos latinos, presentando un montaje con el amor como protagonista a través de canciones propias y grandes temas.