Ayer se firmaron las escrituras de compra de un local ubicado en la calle Garganta Los Nogales por parte de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres. El acto se desarrolló en los salones del hotel Moya y contó con la presencia de, entre otros, José Jarones, presidente de la Cámara, y Pedro Díez, portavoz del comité ejecutivo. Las nuevas instalaciones se abrirán al público en septiembre y contarán con oficina, sala de reuniones, sala de formación y un aula de informática. La delegación, tal y como explicaron sus representantes, "servirá a los empresarios de Navalmoral y de su comarca para evitar desplazamientos y resolver de forma más cómoda determinadas gestiones".

No en vano desde esta delegación "se tramitará la creación de nuevas empresas, se visarán las certificaciones de origen para exportadores, se admitirán inscripciones para actividades de la Cámara de Comercio y admisiones en la página web o compulsas de documentos, entre otros".

Para concluir señalaron que el aula de formación contará con infraestructura informática y capacidad para más de veinte alumnos y albergará cursos que se organicen desde la Cámara.