Un camión que circulaba por la rotonda de la ITV, en la antigua N-V en el término municipal de Navalmoral de la Mata, sufrió la caída de una parte de su carga en la que contenía una gran jaula repleta de pollos vivos. Así lo confirmó el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Demófilo Pascual, que explicó que los animales cayeron sobre la vía pública. También informó de que este hecho, que tuvo lugar el 15 de mayo, afortunadamente no provocó daños personales y el número de pollos muertos fue reducido.

Además, la jaula y los animales cayeron sobre el arcén por lo que tampoco afectó a la circulación de vehículos en dicha vía. No obstante, agentes de la policía local se trasladaron hasta el lugar del suceso para controlar el tráfico durante la retirada de la carga y para la limpieza del tramo de vía afectado.

Por otro lado, los días 11 y 14 se registraron otros dos accidentes de tráfico en la calle Las Palmeras y que tan solo causaron daños en el mobiliario urbano.