El campamento de verano que cada año organiza la Concejalía de Juventud y Ocio de Navalmoral se trasladará este año a la playa de Murcia. En concreto a Los Narejos, paraje situado en el Mar Menor, entre las localidades de los Alcázares y San Javier.

La actividad, dirigida a chicos y jóvenes de entre 12 y 17 años, fue presentada ayer por la concejala del área, María García. Esta informó que el campamento tendrá lugar entre el 1 y el 10 de agosto y se ofertan 20 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El precio final de la estancia asciende a 338 euros, pero la edil recordó que el Ayuntamiento subvenciona a cada participante con 190 euros, por lo que el precio, en un principio, era de 528 euros. El pago se hará en dos plazos. El primero, de 68 euros, se hará durante el periodo de preinscripción, entre el 4 y el 22 de mayo, en los servicios sociales. La cantidad restante se abonará cuando se formalice la inscripción, entre el 9 y el 25 de junio.

Además, durante la época estival se continuarán con los habituales talleres de creatividad para niños de entre 4 y 6 años en Diversia; y con los campamentos urbanos, dirigidos estos a niños y niñas de entre 6 y 12 años.