+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA / SE DESARROLLARÁ DEL 18 AL 23 DE SEPTIEMBRE Y SE HA SOLICITADO SUBVENCIÓN

La campaña de animación Otoño Comercial de Navalmoral reunirá a 48 negocios

Se organizarán distintas actividades en la calle para atraer y motivar al público

 

La calle Urbano González Serrano es uno de los lugares que más comercios congrega. - N. A.

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
05/07/2017

La campaña de animación Otoño Comercial que ha impulsado el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata junto con el sector del comercio local contará con la participación de un total de 48 negocios. Precisamente, sobre esta campaña, que se prevé desarrollar del 18 al 23 de septiembre, el ayuntamiento ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local celebrada el 3 de julio, solicitar a la Dirección General de Competitividad, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura una subvención para su desarrollo.

Así lo confirmó el consistorio en una nota en la que detalla que el presupuesto total que se requiere asciende a 5.031,18 euros. Respecto a la subvención solicitada, ésta financia el 80 por ciento del total de la cuantía, por lo que la aportación municipal solo sería de 1.031.18 euros.

Tanto la ayuda recibida de la Administración regional como la aportación de la entidad local permitirían cubrir los gastos de las actividades previstas para los niños como son castillos hinchables y talleres de animación, así como los servicios de imprenta, difusión de la propia campaña en medios de comunicación y redes sociales. «El objetivo es que con la programación especial que se ofrecerá para los niños, junto los descuentos en las compras y algunas sorpresas que realizarán los comerciantes y el ambiente de animación en la calle, la población salga, acuda a los comercios y realice las compras en las tiendas de la propia ciudad», expusieron desde el consistorio.