+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA // HABRÁ DESCUENTOS EN LAS COMPRAS Y REGALOS DEL 18 AL 23 DE SEPTIEMBRE

Una campaña comercial animará las calles con talleres y juegos de Navalmoral

Ayuntamiento y comerciantes tratan de atraer al público a los negocios moralos

 

Calle Urbano González Serrano, una de las vías públicas que más comercios congrega. - N. AGUT

NIEVES AGUT // NAVALMORAL DE LA MATA
12/09/2017

La Campaña de Animación Otoño comercial que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en colaboración con los comercios del 18 al 23 de septiembre incluirá talleres de animación en la calle y juegos infantiles. Esta campaña, según confirmó ayer el consistorio, se podrá llevar a cabo al haber sido concedida la ayuda de 4.000 euros que se solicitó a la Dirección General de Comercio, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. «El objetivo es continuar ayudando al comercio local y dinamizar la actividad comercial durante esos días», comentaron desde el gobierno local.

Para ello, dentro de la programación se han incluido una serie de actividades que tratarán de atraer al público adulto e infantil a las calles y a los comercios. Para participar el público dispondrá de unos tickets que se facilitarán en los establecimientos adscritos a la campaña a la hora de realizar las compras y que rondan el medio centenar. Además, cada establecimiento participante se compromete a realizar descuentos y aportar 10 euros que se destinarán a realizar sorteos como colofón de la campaña.

Desde el consistorio se ha resaltado la importancia de apoyar el sector del comercio puesto que éste se considera uno de los pilares más destacados a la hora de la creación del empleo. Asimismo, el ayuntamiento colaborará en la campaña con la aportación de 1.000 euros y los medios necesarios para su difusión y promoción a toda la ciudadanía.